Juguetes de goma para mascotas: mejores productos de septiembre de 2021, precios, reseñas

El momento de jugar es muy importante para tu mascota. Este es un momento en el que el animal se prueba a sí mismo o se relaja . En cualquier caso, le espera con impaciencia. El perro , más juguetón por naturaleza, y el gato más cazador, sabrán lidiar con su juego para ganar siempre (o casi …). En la práctica, ambos necesitan herramientas divertidas que puedan despertar sus diferentes curiosidades y poner a prueba sus habilidades. Especialmente juguetes de gomason bienvenidos por amigos de cuatro patas. A menudo, cuando son mordidos, emiten sonidos divertidos que, hay que decirlo, a veces son más para los humanos que para ellos.

¿Qué juguete comprar para los amigos de cuatro patas que viven en la casa? Los hay de todos los gustos y características. Descubrámoslo juntos.

¿Cuáles son los juegos favoritos de Micio?

Para el gato , el juego también es un momento de aprendizaje . Es raro que el gato doméstico se canse de jugar, siempre está dispuesto a perseguir, «señalar» o mordisquear un simpático muñeco de goma. Los ratones pequeños y otros animales, incluso con una carga para perseguir, son perfectos para estimular sus habilidades como cazador experto . Pero también los balones a los que perseguir y con los que regatear escaleras abajo son para él una diversión asegurada.

Los gatos «deben» jugar

Para los gatos, el juego no es un pasatiempo, sino una necesidad . Tanto mental como físicamente. El juego les ayuda a satisfacer sus instintos innatos de caza . El hecho de que pueda ayudarlos a mantenerse en forma ciertamente llega más tarde. Por lo tanto, los amigos humanos de los gatos deben esperar darles más de un juguete de goma. Si esto no sucede, el peludo no dudará en sacarlo sobre el mobiliario de la casa, dando rienda suelta a sus instintos naturales.

A Fido le gusta jugar en compañía

A diferencia del gato al que le gusta pasar horas y horas jugando solo, al perro le encanta encontrar actividades que satisfagan su deseo de estar en grupo . Apenas está en un rincón mordisqueando un hueso de goma y si lo hace, no pasará de unos minutos de actividad. En el juego, el perro mide su capacidad para relacionarse con los demás. Ambos similares y humanos. ¿Tus pasatiempos divertidos favoritos? En primer lugar los llamados juegos de «arrastre» como las pelotas, para ser elegidos cuidadosamente entre productos ad hoc que no se rompan en la boca. Entonces los de goma son perfectos. Luego están los huesos del juego para que aseguren diversión pero también un masaje saludable en los dientes yencías . Pero también palos y objetos que, una vez mordidos, emiten sonidos . Al perro también le gusta mucho tomar los animales de goma y esconderlos en algún lugar secreto que solo él conoce.

Cuidado con los perros perezosos

Si el perro es un tipo perezoso y muy sedentario, podría encontrarse con problemas de salud: en primer lugar, aumento de peso y, con el tiempo, obesidad . Si Fido no realiza una actividad física regular, puede correr el riesgo de comportamientos erróneos, como ladrar constantemente, cavar o roer cualquier cosa que tenga al alcance de la boca. Cuando sale realmente no quiere saber, una solución puede ser recrear un pequeño gimnasio en casa, esconder algunos juguetes de goma y estimularlo a buscarlos y traerlos.

Algunas características para comprobar

Los juegos de goma pueden ser muy coloridos , tener formas particulares o incluso estar aromatizados . Los amigos de cuatro patas suelen agradecer cualquier novedad que se les proponga. Por lo tanto, depende del amigo humano verificar que el juego sea seguro y esté hecho de caucho de calidad , posiblemente natural . Si está teñido, averigua si los tintes son permanentes o si son demasiado fáciles de quitar. Si el juego que desea comprar está compuesto por varias partes, es mejor verificar que estén firmemente conectadas entre sí. Y finalmente, recordar lavar los juegos de vez en cuando es una buena regla general. Con un limpiador neutros y dejándolos secar completamente al aire libre para luego devolvérselos a Micio y Fido.

Juego o … entrenamiento

A través de juegos que puede ayudar a su perro y su gato para desarrollar las sus dones naturales. O, sobre todo en el caso de los perros, intentar enseñarles algunas órdenes básicas como dar la pata o sentarse, por ejemplo. La mejor solución es poder contar con uno de los muchos juguetes para perros para combinar lo útil con el placer . La relación entre perro y dueño se verá beneficiada y, al mismo tiempo, el amigo de cuatro patas podrá aprender muchas cosas útiles. El uso del juego garantizará que su perro conecte la actividad de aprendizaje con algo agradable que hará con gusto.