Juguetes chirriantes para perros: mejores productos de septiembre de 2021, precios, reseñas

Para el perro, el momento del juego es importante, fundamental. En esta fase, de hecho, se desarrollan facultades como el aprendizaje y las propiedades mentales , desde que es un cachorro. Sirve para descargar sus energías de la forma adecuada, animándolo a moverse por ejemplo. Jugar también es una excelente manera de conocer a tu maestro, llegar a conocerlo y establecer una conexión emocional . Para crear una relación con tu amigo peludo, debes compartir momentos de juego, y no solo cuando es un cachorro. Por todo ello, los juguetes para perros son un pasatiempo divertido para ellos , pero a la vez útiles e imprescindibles .

En esta pequeña guía veremos por qué los perros pequeños adoran los juegos de chirridos . Descubramos también cómo elegir uno, gracias a consejos prácticos y sencillos.

¿Qué son los juegos de chillidos?

Yo con juegos de chillidos son, como su nombre lo indica, estos títeres que producen sonidos . Estos son juegos muy normales, que pueden tener diferentes formas y varios tamaños. Sin embargo, cuando el perro va a morderlos o aplastarlos, emiten un chillido (de ahí el nombre). El perro se divierte mucho mordiendo la marioneta, ya que cada pulsación corresponde a un sonido. Cualquiera que haya intentado darle a su perro un producto de este tipo estaba contento con el resultado. De hecho, nuestro amigo de cuatro patas suele estar entusiasmado con él y siempre juega con él con gran sentimiento. Por tanto, merece la pena pensar en regalarle este juguete.

El ruido que se produce cuando el perro ejerce presión sobre el juguete lo estimula a seguir jugando , divirtiéndose. De hecho, estimulado por el ruido, se anima al perro a continuar su juego: ¡estará ocupado con esto durante horas! También aumenta y potencia su instinto de caza , innato en todos los perros, incluso en los más tranquilos y tranquilos.

Este tipo de juego es quizás el más clásico de todos. ¿Quién nunca ha comprado un juguete chirriante para su perro? Por eso la oferta que encontramos en el mercado es amplia. Los fabricantes siempre intentan variar sus productos, para satisfacer las necesidades de perros de todos los tamaños , pero no solo. Las formas, los colores, los sonidos pueden variar. ¡Para que nuestro perro pueda elegir el juego que más le guste y empezar a divertirse con él!

Materiales de construcción

Si tenemos que comprar un juego de chirridos, lo primero a lo que tendremos que prestar atención son los materiales de construcción . Se trata de objetos que entran en contacto con la boca de nuestro perro, por lo que no deben ser tóxicos . Los materiales deben ser adecuados para el propósito: de lo contrario, ¡podemos causarle mucho daño a nuestro perro! Por eso también elegimos productos que están elaborados con materias primas de calidad . Esto nos garantiza una mayor durabilidad del juego, pero no solo eso. Hay que tener en cuenta las presiones que sufre el juguete en cada momento: el perro lo tira, lo muerde, lo aplasta, lo tortura en fin! para jugar con él. Entonces, si los materiales de construcción no son resistentes el juego se interrumpe en poco tiempo, incluso poniendo en riesgo su salud.

Necesitamos encontrar un juguete que no contenga partes demasiado pequeñas , que el perro podría ingerir accidentalmente. En cambio, preferimos juegos suaves o, en cualquier caso, fáciles de presionar .

El diseño

Algunos perros prefieren juguetes sencillos pero coloridos. Otros, en cambio, prefieren animales pequeños o formas particulares y refinadas. Hay para todos los gustos: desde bolas de colores , hasta animales , hasta artículos para el hogar o alimentos . ¡Tenemos muchas opciones para elegir! Para perros pequeños, es mejor elegir un objeto pequeño, adecuado para su altura. Si no es así, puede que le resulte difícil utilizarlo. Por otro lado, incluso los perros grandes deben tener un juego acorde con su tamaño. Por lo tanto, es inútil comprar objetos demasiado pequeños: el perro no se divierte y, de hecho, ¡puede arriesgarse a tragarse el juego! Si no queremos cometer errores, tenemos en cuenta lagustos sino también de la fisicalidad de nuestra mascota.

Cuanto más detallados sean estos juegos , es más probable que le gusten a su perro. De hecho, los objetos de colores normalmente “cargados” atraen la atención de nuestro animal, sin demasiada dificultad. Evidentemente la atención al detalle y el refinamiento de los mismos es sinónimo de cierta atención por parte del fabricante. Entonces, si elegimos juegos particularmente elaborados es posible que su precio aumente, como debería ser.

Medidas de precaución

Como ocurre con cualquier tipo de producto o juego, no lo dejes desatendido. De hecho, es mejor que el perro aproveche el juego mientras estamos cerca. Esto reduce el riesgo de accidentes y el perro evita correr riesgos innecesarios. Finalmente, cada vez, antes de dejarle el juego a nuestro perro, comprobamos su estado de desgaste. Comprobamos que este no esté excesivamente desgastado, y que no tenga partes desprendidas o dañadas. En este caso, es mejor reemplazar el juego.